- Las marcas de cerveza y whisky de Conor McGregor están perdiendo terreno con los minoristas y pubs irlandeses debido a su caso de agresión sexual.
- Varios socios importantes han dejado de promocionar las marcas de alcohol Forged Irish Stout y Proper No. Twelve de McGregor tras la condena en su caso civil.
- La directora ejecutiva de Rape Crisis Network Ireland llamó a boicotear los productos asociados a McGregor, lo que ha provocado que empresas como Wetherspoons, Tesco y otros se distancien del luchador.
Conor McGregor fue encontrado responsable en un caso civil de agresión sexual contra Nikita Hand la semana pasada. Desde entonces, ha enfrentado una gran cantidad de críticas y ha experimentado una serie de consecuencias en sus propias marcas personales. Diversas empresas y supermercados, como Wetherspoons, Tesco y BWG Foods, han dejado de promocionar sus marcas de cerveza y whisky. La directora ejecutiva de Rape Crisis Network Ireland instó a que se dejaran de promocionar los productos asociados a McGregor, lo que ha llevado a un distanciamiento notable de las empresas, provocando una crisis en sus marcas.