- Colby Covington regresó al octágono tras un año de ausencia para enfrentar a Joaquin Buckley en el evento estelar de UFC Fight Night Orlando.
- El combate concluyó con una derrota por TKO en el tercer asalto para Covington, debido a una detención médica provocada por un corte significativo en su párpado derecho.
Durante el enfrentamiento, Covington experimentó una disminución de la visión, viendo múltiples imágenes a causa del sangrado en su ojo derecho. Este problema visual llevó al médico presente en el octágono a detener la pelea. Chael Sonnen, ex retador al título de UFC y amigo personal de Covington, había comentado que estaba listo para arrojar la toalla en señal de rendición desde la esquina de Colby, dada la gravedad de la herida. “Chael se preocupa por mí, es una persona genuina”, declaró Covington en su canal de Twitch. A pesar de la frustrante derrota, Covington cree que, de haber continuado el combate, eventualmente habría obligado a la esquina de Buckley a retirarse antes del quinto asalto. Sin embargo, la intervención médica fue inevitable y puso fin a sus esperanzas de una remontada.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…