- Hansi Flick, técnico del Barcelona, considera que permitir que Dani Olmo y Pau Víctor jueguen la final de la Supercopa de España es “la decisión correcta”.
- El Consejo Superior de Deportes de España (CSD) otorgó registros temporales a Olmo y Víctor después de que el club apelara, permitiéndoles jugar hasta un fallo definitivo.
La polémica en torno al registro de Dani Olmo y Pau Víctor ha suscitado reacciones variadas. Mientras que el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, calificó la decisión como “grotesca”, sugiriendo que es una medida provisional tomada por un organismo político, el director deportivo del Barcelona, Deco, defendió al club. Deco argumentó que cada club tiene sus propios problemas y debería centrarse en ellos mismos, destacando que el Barcelona está actuando de manera correcta. Además, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, expresó su sorpresa por la decisión del CSD y señaló un “silencio cómplice” de parte de Real Madrid TV, que suele criticar acciones de la liga. Por otro lado, el jugador del Athletic Club, Iñaki Williams, manifestó que el fútbol español podría verse “manchado” por estas controversias, aunque expresó su felicidad por Olmo y Víctor por poder jugar a pesar de las dificultades.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…