Las lesiones continúan afectando el valor fantástico de Davis, pero tuvo una excelente temporada en 2022-23 a pesar de jugar solo 56 partidos, ocupando el lugar número 22 en valor total de ocho categorías. Estableció récords personales en porcentaje de tiros de campo (56.3%) y rebotes por partido (12.5). Su rendimiento en tiros libres también mejoró (78.4%), pero sus intentos de triples han disminuido por tercer año consecutivo (1.3).
A pesar de las lesiones, Davis es la clara segunda opción detrás de LeBron James en los Lakers. Su juego en el pick-and-roll se verá beneficiado por el talento de D’Angelo Russell y Austin Reaves en el perímetro. Defensivamente, Davis es uno de los mejores jugadores de la liga, promediando 2.0 tapones y 1.1 robos la temporada pasada.
Aunque las lesiones han afectado su valor fantástico en las últimas temporadas, Davis es un talento de primera ronda en el mundo del fantasy. Su habilidad ofensiva y números defensivos destacados lo convierten en una selección de alto valor. Sin embargo, las preocupaciones sobre su salud pueden hacer que caiga a la segunda ronda en los drafts.
Esta historia aún se está actualizando…