- D'Angelo Russell ha mejorado significativamente su eficiencia de tiro en la NBA, logrando marcas personales en su porcentaje de tiros de campo, tiros de tres y tiros libres durante la última temporada (46.9%, 39.6% y 82.9% respectivamente).
- Russell promedió 17.8 puntos, 6.2 asistencias y 3.0 rebotes en 71 partidos, consolidándose como un jugador clave en la rotación de los Lakers, con quienes ha renovado por dos años más.
Después de su actuación consistente con los Timberwolves, que incluyó un notable aumento en sus asistencias a 7.1 por juego, D'Angelo Russell fue intercambiado y regresó a los Lakers, equipo con el que comenzó su carrera en 2015. Aunque ahora tiene 27 años, lo que aún se considera su mejor momento como jugador, Russell busca mantener su destacada capacidad de anotación y distribución en un equipo con serias aspiraciones al título. En el pasado, sufrió de lesiones que limitaron su tiempo en la cancha, pero cada vez que ha estado saludable, ha sido un aporte confiable tanto en puntos como en asistencias. Con la expectativa de seguir complementando a figuras como LeBron James y Anthony Davis, Russell se perfila para ser un contribuyente esencial en la ofensiva de los Lakers. Su capacidad de liderazgo será vital para que el equipo logre sus objetivos, y en términos de fantasía, representa una opción estable con potencial de crecimiento.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…