- Dana White, CEO de UFC, reitera su postura contra la piratería, buscando perseguir a quienes transmiten ilegalmente las peleas.
- White declaró hace unos años una guerra contra aquellos que permitían ver la UFC gratis, con el objetivo de incentivar la compra de pay-per-views y ESPN+.
La noticia se centra en las acciones de Dana White, CEO de UFC, contra la piratería en las transmisiones de las peleas del deporte. White ha reiterado su postura en contra de aquellos que transmiten ilegalmente las peleas, buscando perseguirlos y combatir la piratería. Su objetivo es incentivar a más personas a adquirir los pay-per-views y suscribirse a servicios legales de transmisión. Al sentirse desafiado, White busca enviar un mensaje claro de que continúa persiguiendo a quienes infringen los derechos de autor en la transmisión de las peleas de UFC. La medida busca proteger la industria y evitar que los aficionados accedan a contenido de forma ilegal, fortaleciendo el crecimiento y la sostenibilidad del deporte.