- Damian Lillard ha sido transferido de los Portland Trail Blazers a los Milwaukee Bucks, sorprendiendo a muchos seguidores de la NBA y sacudiendo el panorama de la liga.
- La transferencia de Lillard involucró a Jrue Holiday, quien fue enviado a Portland como parte de un acuerdo entre tres equipos, un movimiento que incluye varias selecciones y jugadores.
El inesperado cambio de Damian Lillard de los Portland Trail Blazers a los Milwaukee Bucks destaca no solo por el calibre del jugador, sino también por la dinámica que aportará al equipo. Lillard, pese a sus 33 años, sigue siendo una opción ofensiva de primer nivel, capaz de crear sus propios tiros y encontrar a sus compañeros para asistencias. Su integración a los Bucks, quienes ya cuentan con la superestrella Giannis Antetokounmpo, promete formar una de las duplas más potentes de la NBA. El veteran base promedió una notable cifra de 32.2 puntos por partido la temporada pasada, acompañado de un 46% en tiros de campo, 37% en triples y 91% en tiros libres. Aunque la temporada anterior terminó prematuramente cuando los Trail Blazers decidieron dejarlo fuera de los últimos partidos para mejorar su posición en el sorteo de draft, su traslado a Milwaukee puede revitalizar su carrera. Este nuevo hogar promete no solo mantener, sino posiblemente mejorar, su ya impresionante producción en el ámbito del fantasy, en donde ha sido consistentemente una figura destacada. Sin embargo, aunque los Bucks cuentan ahora con un Lillard con deseos renovados de volver a brillar en los playoffs, es Antetokounmpo quien seguramente mantendrá el rol de estrella principal en la mayoría de los encuentros, con Lillard desempeñando un rol de estelar 1A.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…