- Matt Brown afirma que Conor McGregor ha perdido su «deseo» de continuar su carrera en el Octágono tras su derrota ante Dustin Poirier.
- Conor McGregor se fracturó la tibia y el peroné en su última pelea en UFC 264, y a pesar de buscar un regreso, no ha sido programado en ninguna pelea.
La noticia relata que el excontendiente veterano de peso welter, Matt Brown, ha declarado que Conor McGregor ha perdido «claramente» su «deseo» de continuar su carrera de lucha en el Octágono, afirmando que McGregor perdió su «alma» en su derrota en trilogía contra Dustin Poirier hace tres años. McGregor, ex poseedor indiscutido de los títulos de peso ligero y peso pluma, no ha peleado desde que encabezó el UFC 264 contra el veterano Lafayette en 2021, donde se fracturó la tibia y el peroné en una derrota por TKO en el primer asalto. A pesar de buscar un regreso en UFC 303 en junio en el evento principal de la Semana Internacional de la Lucha, McGregor se fracturó un dedo del pie en su pie izquierdo antes de una pelea con Michael Chandler, y aún no ha sido programado en una pelea desde entonces. Matt Brown expresó sus dudas sobre el regreso de McGregor, señalando que cree que McGregor ya no tiene el «deseo» de competir después de la pelea con Poirier. Brown afirmó que en su opinión, Poirier le «robó el alma» a McGregor en su pelea, lo que ha afectado su deseo de competir en el futuro.