- Cody Garbrandt, quien se mantuvo fuera de competencia desde el UFC 300 el año pasado, es señalado como la mayor amenaza para el reinado del actual campeón de peso gallo Merab Dvalishvili, según su antiguo rival y también ex campeón, T.J. Dillashaw.
- Merab Dvalishvili, favorito de los fanáticos en Georgia, defendió exitosamente su título de peso gallo por primera vez en el UFC 311 este mes, venciendo a Umar Nurmagomedov en una dura pelea que terminó en decisión unánime en el evento co-principal de la noche.
Cody Garbrandt había logrado dos victorias consecutivas antes de su derrota reciente ante Deiveson Figueiredo, lo que interrumpió su impresionante racha ganadora. A pesar de este revés, T.J. Dillashaw, quien incluso consideró volver de su retiro para enfrentarse a Dvalishvili, sostiene que Garbrandt podría ser la prueba más dura para el campeón actual. Dillashaw describió a Garbrandt como un luchador extremadamente rápido y difícil de derribar, cuyas habilidades aún representan una seria amenaza. A lo largo de su carrera, Garbrandt ha demostrado su capacidad con victorias notables como su sorpresa en 2016 sobre Dominick Cruz, entre otras. Será interesante ver cómo Garbrandt reconstruye su confianza y si puede realmente desafiar al actual rey del peso gallo una vez más.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…