- El jugador de la NBA, Coby White, tuvo una temporada estadísticamente menos impactante el último año, promediando solo 9.7 puntos, 2.9 rebotes y 2.8 asistencias por juego.
- A pesar de una disminución en su tiempo de juego, los Bulls de Chicago han renovado su contrato por tres años, ofreciendo a White la oportunidad de competir en la rotación de la cancha trasera, especialmente con la ausencia de Lonzo Ball.
Durante la última temporada, el rendimiento de Coby White estuvo por debajo de las expectativas, reflejando la competencia dentro del equipo con la llegada de jugadores como Lonzo Ball y DeMar DeRozan. Sin embargo, a pesar del limitado impacto en las ligas de fantasía, White sigue siendo un jugador a observar, especialmente en ligas de dinastía donde podría servir como una opción de bajo costo. La capacidad de White para anotar desde larga distancia, junto con su sólida eficiencia de tiro del 44.3% desde el campo y 37.2% desde la línea de tres puntos, son signos prometedores de su potencial ofensivo. Con la temporada sobre nosotros, White tendrá que demostrar su valía para ganarse minutos importantes y así maximizar sus contribuciones al equipo.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…