- Chelsea sufrió una derrota de 0-2 frente a Ipswich Town, lo que ha dañado gravemente sus esperanzas de título en la Premier League.
- El defensa central Wesley Fofana podría perderse el resto de la temporada debido a un desgarro en el tendón de la corva. Su compañero Benoît Badiashile también está fuera de acción temporalmente por un problema no especificado.
El entrenador de Chelsea, Enzo Maresca, ha manifestado su preocupación por la situación de Fofana, quien no ha jugado desde la victoria 3-0 sobre Aston Villa el 1 de diciembre. Aunque inicialmente se esperaba que Fofana estuviera fuera solo por unas semanas, las pruebas posteriores indicaron un pronóstico más grave. Este malestar se suma a la desafortunada racha de lesiones de Fofana, quien anteriormente sufrió lesiones en la rodilla y se perdió toda la temporada pasada debido a una rotura de ligamento cruzado. Maresca enfatizó la importancia de Fofana en el equipo, especialmente por su capacidad para manejar situaciones uno a uno en el campo, y aseguró que aunque intentan encontrar soluciones alternativas, la ausencia de Fofana es una gran pérdida para el equipo. Por otro lado, una noticia positiva para el Chelsea es el regreso de Romeo Lavia a los entrenamientos tras su problema de tendón de la corva, y podría estar disponible para el próximo partido contra Crystal Palace.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…