- La ciudad de Boston, las Escuelas Públicas de Boston y los dueños del equipo de expansión de la NWSL han firmado un acuerdo de arrendamiento para utilizar el White Stadium como su sede a partir del 2026.
- La inversión se describe como la más grande realizada en las instalaciones deportivas de las Escuelas Públicas y el White Stadium desde su apertura en 1949.
El acuerdo incluirá mejoras en el área circundante del Franklin Park, y extenderá el acceso público. Bajo los términos del arrendamiento, los juegos de la NWSL no podrán realizarse más de dos fines de semana en un período de cuatro semanas, y no podrán haber más de cuatro juegos por temporada que comiencen antes de las 5 p.m. La ciudad y las Escuelas Públicas de Boston mantendrán la propiedad del estadio y tendrán prioridad en la programación del mismo. Se prevé que la construcción, que estará mayormente financiada por Boston Unity Soccer Partners (BUPS), comience en enero. A pesar de que algunos residentes locales han manifestado su oposición presentando una demanda, la ciudad sigue adelante con el proyecto. La parte correspondiente a la ciudad en la renovación asciende a 91 millones de dólares, llevando el costo total a unos 200 millones.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…