Arman Tsarukyan sigue sorprendido por la cantidad de libertad de expresión que se permite al vivir en Estados Unidos en comparación con su país de origen, Rusia. En Estados Unidos, es común que las personas expresen su descontento prácticamente sobre cualquier cosa, al punto en que algunas plataformas de redes sociales, pensadas para unir a las personas, se han convertido en campos de batalla para que las personas se enfrenten entre sí. No es sorpresa que Tsarukyan, quien proviene de un país conocido por sus numerosas violaciones al derecho internacional humanitario, se haya sorprendido al darse cuenta de que puede soltar una racha de obscenidades a prácticamente cualquiera sin enfrentar repercusiones legales serias en la tierra de la libertad. “Puedes hablar m*erda de todos, y no te hacen daño”, comentó Tsarukyan a Nina-Marie Daniele cuando ella le preguntó algo que no le hiciera sentido sobre Estados Unidos. “Tuve una conversación con un tipo, y me dijo: ‘F*ck you’. ¿Qué debería hacer? Puedo hacerlo aquí, pero en Rusia, nadie puede hablar así. Así que es mejor. Es mejor aquí, sí.”
- Arman Tsarukyan está listo para aprovechar su primera oportunidad por el título de UFC el 18 de enero.
- Buscando destronar al actual campeón de los 155 libras, Islam Makhachev, en el evento principal de UFC 311, que se realizará en el Intuit Dome de Los Ángeles.
El peleador armenio radicado en Krasnodar, Rusia, llega al evento respaldado por cinco victorias consecutivas en el octágono, incluyendo triunfos recientes sobre Beneil Dariush y Charles Oliveira. Con estos resultados, Tsarukyan se ha consolidado como el contendiente número uno en la división de peso ligero de UFC. Aunque ha tenido que esperar más de lo que hubiera preferido, ahora tiene la oportunidad no solo de convertirse en campeón, sino también de vengar la derrota que sufrió ante Makhachev en su debut promocional hace casi seis años.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…