- Anthony Davis sigue enfrentando problemas de lesiones, pero a pesar de jugar solo 56 partidos en la temporada 2022-23, tuvo una actuación destacada, clasificando en el puesto 22 en valor total de ocho categorías.
- A lo largo de su carrera en los Lakers, ha luchado con su consistencia frente a las lesiones, su papel sigue siendo crucial junto a LeBron James, especialmente en el juego de pick-and-roll con el apoyo de D’Angelo Russell y Austin Reaves.
A pesar de las repetidas lesiones, Anthony Davis tuvo un rol crucial en los Lakers con una destacada actuación la temporada pasada, promediando un 56.3% de aciertos en tiros de campo y una media de 12.5 rebotes por partido, ambos récords personales. También mostró una mejora significativa en los tiros libres, con un 78.4% de efectividad. Sin embargo, sus intentos de triples han disminuido por tercer año consecutivo, alcanzando solo 1.3 intentos por juego. Los Lakers, después de una temporada baja activa con varios cambios importantes en su plantilla, mantienen a Davis como uno de los pilares del equipo. En el ámbito defensivo, pocos jugadores en la NBA pueden igualar su talento, promediando dos bloqueos y 1.1 robos por partido. A pesar de que las lesiones han afectado su valor en el mundo del fantasy, su talento y capacidad de impacto en el juego lo mantienen valuado como un jugador de primera ronda, aunque puede caer a la segunda debido a sus antecedentes de lesiones. El éxito continuo de los Lakers dependerá en gran medida de la salud y el desempeño tanto de Davis como de LeBron James.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…