- Anthony Davis continúa luchando con problemas de lesiones, pero brilló en la temporada 2022-23, posicionándose en el puesto 22 en valor total de ocho categorías a pesar de jugar solo 56 partidos.
- Los Lakers, tras una temporada baja activa, mantienen a Davis como la clara segunda opción detrás de LeBron James, con un equipo renovado que incluye a D’Angelo Russell y Austin Reaves.
La narrativa en torno a Anthony Davis sigue dominada por sus recurrentes problemas de lesiones. En la temporada 2022-23, el jugador de los Lakers sobresalió al registrar su mejor porcentaje de tiros de campo con un 56.3% y promedio de rebotes con 12.5 por partido. A pesar de sus dificultades con las lesiones, Davis logró revertir su rendimiento en tiros libres, alcanzando un 78.4% desde la línea. No obstante, sus intentos de triples han disminuido durante tres años consecutivos, promediando solo 1.3 por juego. En el aspecto defensivo, Davis sigue siendo una fuerza formidable, promediando 2.0 bloqueos y 1.1 robos. Aunque hay nerviosismo sobre su salud, su talento en el baloncesto de fantasía es innegable, aunque sus problemas físicos podrían empujarlo a la segunda ronda en los drafts de fantasía. Mientras tanto, los Lakers esperan que la revitalización del equipo les permita seguir siendo contendientes, apoyándose en la destreza de Davis y la ayuda de su renovado equipo.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…