- Anthony Davis sigue siendo uno de los jugadores más talentosos de la NBA, pero sus problemas de lesiones afectan su valor en el mundo de la fantasía.
- A pesar de jugar solo 56 encuentros en la temporada 2022-23, Davis mantuvo un impresionante porcentaje de tiros de campo del 56.3% y un promedio de 12.5 rebotes por partido.
En la última temporada, Anthony Davis destacó pese a sus limitaciones de tiempo en la cancha debido a lesiones, y consiguió regresar a una forma sobresaliente, especialmente con su porcentaje de tiros libres, que mejoró a un 78.4%. A lo largo de los años, ha sido evidente su capacidad defensiva con promedios de 2.0 bloqueos y 1.1 robos el año pasado. A pesar de que sus intentos de triples han disminuido por tercer año consecutivo, su rol en los Lakers está asegurado como segunda opción detrás de LeBron James. Además, el equipo se armó fuertemente en la temporada baja, reforzando su plantel con jugadores como D’Angelo Russell y Austin Reaves, quienes ayudan a maximizar la efectividad de Davis en el juego de pick-and-roll. La salud sigue siendo su principal desafío, lo cual mantiene a los entrenadores de fantasía atentos al momento de seleccionarlo, ya que a menudo puede resbalar a la segunda ronda debido a estas preocupaciones. No obstante, su talento ofensivo junto con sus contribuciones defensivas lo mantienen como un valioso recurso del primer round en las ligas de fantasía.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…