- El exmediocampista del Barcelona y de la selección de España, Andrés Iniesta, se convirtió en co-propietario del equipo Helsingør de la tercera división de Dinamarca.
- Iniesta tomó esta decisión después de anunciar su retiro del fútbol el mes pasado, expresando su interés en incursionar en roles fuera del campo.
La noticia informa que Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona y la selección española, adquirió la copropiedad del equipo Helsingør de Dinamarca, que compite en la tercera división. Esta nueva aventura surge tras la decisión de Iniesta de retirarse del fútbol y su interés en participar en actividades relacionadas con el deporte fuera de las canchas. Iniesta, a través de su empresa conjunta NSN, se une al grupo de inversión suizo Stoneweg para asumir el control de Helsingør, expresando entusiasmo por explorar una faceta diferente del fútbol y señalando el potencial del club para consolidarse en el fútbol danés. Actualmente, Iniesta se encuentra en Dinamarca y se involucra activamente con el equipo, mostrando interés en el desarrollo del club y asistiendo incluso a entrenamientos y partidos.