- Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se prepara para enfrentar al Southampton en casa, un encuentro crucial dada la presión por ganar.
- El futuro de Kobbie Mainoo en el Manchester United sigue siendo incierto, pese al deseo de Amorim de mantener a sus mejores jugadores ante crecientes rumores de transferencia.
Ruben Amorim, técnico del Manchester United, enfrenta una prueba importante en el partido contra Southampton en Old Trafford. Tras haber sorprendido con un empate 2-2 contra el Liverpool en Anfield y haber ganado a Arsenal por penales en la FA Cup, Amorim se concentra en ver cómo su equipo responde bajo la presión de tener que ganar. A pesar de los buenos resultados a domicilio, el equipo no ha ganado en casa desde el 1 de diciembre contra el Everton, y ha perdido los últimos tres partidos como local, algo que no sucedía desde 1930. Amorim evalúa el rendimiento de su equipo, consciente de los rumores en torno a Kobbie Mainoo y la posibilidad de la salida de Marcus Rashford, mientras enfrenta retos para mejorar la ofensiva del equipo, que solo ha marcado 23 goles en la liga, igual que el Leicester, que ocupa el puesto 19 en la tabla. Amorim enfatiza la importancia de mejorar el juego en el tercio final del campo, un desafío constante para un equipo grande que busca destacar.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…