- Aline Pereira tuvo un impresionante nocaut con un gancho de izquierda contra Dee Begley en Karate Combat 50.
- La pelea originalmente programada en 125 libras se cambió a un peso de 130 libras debido a problemas de peso de Begley.
- Después de dejar caer a Begley al suelo con un gancho izquierdo, Aline Pereira logró la victoria con la intervención del réferi.
En Karate Combat 50, Aline Pereira logró un espectacular nocaut con un gancho de izquierda contra Dee Begley. La pelea originalmente programada en 125 libras se cambió a un peso de 130 libras debido a los problemas de peso de Begley, quien no logró dar el peso y fue multada con el 40% de su bolsa. El combate finalizó en la primera ronda con la intervención del réferi después de que Pereira dejara caer a Begley al suelo y continuara con ataques sucesivos. Aline Pereira acredita a su hermano, el campeón de UFC ‘Poatan’ Alex Pereira, por este triunfo, y expresó su agradecimiento hacia él por enseñarle ese gancho izquierdo característico de los Pereira. La información fue reportada por el periodista especializado en deportes de combate, Timothy Wheaton.