- Akbar Abdullaev, una sensación invicta, tuvo una actuación impresionante en ONE Fight Night 27, dominando al campeón mundial de peso pluma, Tang Kai, en el primer evento principal de la promoción en 2025.
- Abdullaev dictó el ritmo del combate durante casi cinco asaltos, logrando un TKO en el quinto asalto tras someter a Tang Kai con una serie de feroces codazos.
El dominio de Akbar Abdullaev sobre Tang Kai fue total y asombroso, llevándolo al suelo a voluntad mientras neutralizaba cualquier intento ofensivo del luchador chino. En el quinto asalto, el árbitro Herb Dean detuvo la pelea a los 81 segundos después de que Abdullaev mantuviera a Tang en el suelo, asestándole contundentes golpes de codo. Sin embargo, a pesar de mantener su récord perfecto y su tasa de finalización del 100%, Abdullaev se fue del legendario estadio Lumpinee de Bangkok sin el título mundial. Debido a que no pudo cumplir con el peso, también quedó inelegible para recibir el bono de actuación de $50,000 de Chatri Sityodtong, CEO de ONE. La exhibición de poder de Abdullaev impresionó a muchos, pero también debe lamentar no haber alcanzado el peso requerido, lo que le costó la posibilidad de ser proclamado como el nuevo campeón.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…