- AC Milan remontó para vencer 2-1 a Juventus en la semifinal de la Supercopa de Italia, celebrada en Riad, en el primer partido de Sergio Conceição como entrenador.
- Con esta victoria, AC Milan jugará la final del lunes contra su acérrimo rival, Inter de Milán, que venció 2-0 a Atalanta en su semifinal.
El partido comenzó con Juventus tomando la ventaja en el minuto 21 gracias a un gol de Kenan Yildiz. Curiosamente, Yildiz había sido inicialmente excluido de la alineación titular y solo fue llamado a jugar tras la lesión de Francisco Conceição en el calentamiento. La remontada de Milan se concretó en la segunda mitad, primero con un penalti convertido por Christian Pulisic en el minuto 71. Apenas cuatro minutos después, un desafortunado gol en propia puerta de Federico Gatti sentenció la eliminación de Juventus. Este resultado ha generado gran expectación para el próximo derbi entre AC Milan e Inter de Milán, que ahora tendrán la oportunidad de disputarse el título de la Supercopa de Italia.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…