- Aaron Gordon, jugador clave en la temporada de campeonato de los Denver Nuggets, promedió 16.3 puntos por juego, junto con 6.6 rebotes y 3.0 asistencias.
- En Denver, Gordon pasó de ser una pieza de puntuación necesaria en Orlando a ser la tercera o cuarta opción, especialmente a la luz de las lesiones de Jamal Murray.
Aaron Gordon, quien fue un fichaje principal para los Denver Nuggets, ha demostrado ser decisivo dentro del equipo, especialmente durante la ausencia de Jamal Murray. A pesar de ser eclipsado por sus talentosos compañeros Nikola Jokic y Jamal Murray, Gordon alcanza un rendimiento notable, registrando un impresionante 56.4% en tiros de campo. Aunque su porcentaje de tiros libres fue un punto débil, bajando a 60.8%, sus contribuciones generales lo hacen valioso para el equipo. Su capacidad defensiva, junto con su habilidad para efectuar mates espectaculares gracias a las asistencias del MVP Nikola Jokic, resalta su importancia en la plantilla. La llegada de Michael Porter Jr. y otras incorporaciones han modificado su rol, pero su capacidad para adaptarse y su sólida presencia en la cancha lo mantienen como una parte integral de los Nuggets. A pesar de sus desafíos en la línea de tiros libres, Gordon sigue siendo una opción intrigante en las ligas de fantasía, especialmente para aquellos que estratégicamente evitan esta categoría.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…