- Aaron Gordon, pieza clave en el campeonato de los Nuggets, promedió 16.3 puntos por partido en la temporada pasada, alcanzando su máximo de carrera.
- Aunque eclipsado por Nikola Jokic y Jamal Murray, Gordon también contribuyó con 6.6 rebotes y 3.0 asistencias por juego.
Aaron Gordon ha sido un componente vital en el esquema de los Denver Nuggets, especialmente durante su camino hacia el campeonato la pasada temporada. Con un promedio de 16.3 puntos por partido, Gordon no solo alcanzó su máximo de carrera en anotaciones, sino que también demostró eficiencia con un 56.4% de tiro de campo, a pesar de un disminuido 60.8% en tiros libres. Asimismo, su versatilidad se reflejó en sus rebotes y asistencias, aunque su contribución no siempre brilla entre los nombres más ilustres del equipo. Sin embargo, su habilidad para realizar cortes atléticos lo convierte en un socio ideal para las asistencias de Jokic, aprovechando la atención que su compañero atrae en defensa. De continuar mejorando estos aspectos sin importar sus bajos tiros libres, Gordon podría consolidarse como un jugador de alto valor en ligas de fantasía, especialmente si se obvian sus tiros desde la línea. Con Michael Porter junto al equipo, su uso podría disminuir, pero sigue siendo una opción sólida en cualquier formato de liga. Gordon se muestra como un jugador con el potencial oculto para sorprender en la temporada venidera, y su desenvolvimiento podría ser clave para que los Nuggets mantengan su posición en la NBA.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…