- Paul George lucha con problemas de lesiones recurrentes desde que se incorporó a los Clippers en 2019, destacando su distensión en la rodilla derecha que lo dejó fuera de parte crucial de la temporada pasada.
- A pesar de sus lesiones, George sigue promediando excelentes estadísticas, con 23.8 puntos, 6.1 rebotes y 5.1 asistencias por juego, mostrando su capacidad en ambos extremos de la cancha.
Paul George, a sus 33 años, continúa siendo una figura clave para los Clippers de Los Ángeles. Aunque ha batallado para mantenerse en la cancha debido a lesiones, su desempeño cuando está saludable lo mantiene entre los jugadores de élite en la NBA. La temporada pasada, a pesar de las adversidades, sus números le otorgaron un valor entre los veinte mejores jugadores en formatos de fantasía de nueve categorías. El equipo, que no ha realizado grandes movimientos en la pretemporada, confiará nuevamente en George y Kawhi Leonard para buscar su primer título de la NBA. Con una offseason mayormente normal, George está listo para el inicio de la próxima campaña, lo que sin duda es una buena noticia para los fanáticos de los Clippers y para los jugadores de ligas de fantasía que consideran seleccionar a este experimentado All-Star, a pesar de las preocupaciones legítimas sobre su historial de lesiones recientes.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…