- El entrenador de la Juventus, Thiago Motta, expresó su frustración tras el empate contra Atalanta, destacando la creciente cantidad de empates que está alejando al equipo de los objetivos del club.
- Pierre Kalulu adelantó a Juventus, pero Mateo Retegui empató para Atalanta, resultando en un empate 1-1, acumulando 13 empates en la temporada actual.
Motta reconoció que, aunque Juventus sigue invicto, los 13 empates y solo 34 puntos en la temporada actual no cumplen con las expectativas del club, 15 puntos menos en comparación con el mismo tramo de la temporada anterior. El técnico subrayó la importancia del próximo partido contra el AC Milan, sin confirmar si Dusan Vlahovic estará listo para el encuentro o si los rumores sobre la llegada de Randal Kolo Muani desde el Paris Saint Germain son ciertos. Mientras tanto, el marcador del empate, Pierre Kalulu, admitió que la racha de empates está comenzando a desviar la atención de su desempeño. Kalulu mencionó la necesidad de esforzarse más para obtener puntos adicionales en el campeonato. Para más información, visita el artículo completo.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…