- El exentrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, señaló que organizaría una fiesta en Mallorca si el Manchester City pierde sus títulos de la Premier League por infracciones financieras.
- El City enfrenta 115 acusaciones de violaciones financieras entre 2009 y 2018, negadas por el club, como parte de una investigación de la Premier League desde febrero de 2023.
Jürgen Klopp, quien ahora es jefe del fútbol global de Red Bull, comentó durante su primera aparición pública en este rol que si el City fuera considerado culpable y se le retiraran los títulos, organizaría un desfile en su jardín, invitando a todos a Mallorca. Klopp, quien vio a su equipo del Liverpool quedar segundo detrás del City de Pep Guardiola en dos ocasiones, bromeó sobre la situación contractual de varios exjugadores suyos, como Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold y Virgil van Dijk, enfatizando su deseo de que continúen en el club inglés. A pesar de mostrar interés en la suerte de sus antiguos jugadores, Klopp se mostró aliviado de no tener que lidiar con las preguntas semanales sobre sus renovaciones. También criticó el Mundial de Clubes de la FIFA, calificándolo de inútil y perjudicial para los equipos europeos al aumentar el riesgo de lesiones debido al apretado calendario.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…