- Jalen Brunson tuvo una temporada destacada en 2022-23 con los Knicks, promediando 24.0 puntos y 6.2 asistencias por juego en 68 partidos como titular.
- Firmó con Nueva York como agente libre en 2022, cumpliendo con las expectativas de su contrato superior a 100 millones de dólares y estableciéndose como uno de los mejores guardias en la NBA.
Brunson, en su primera temporada completa como el armador titular de los Knicks, demostró ser una pieza clave en la ofensiva con su capacidad para anotar y crear jugadas. A lo largo de su carrera en la NBA, Brunson ha mejorado consistentemente, comenzando como un sexto hombre para los Mavericks y evolucionando hasta su actual rol estelar. Su desempeño impresionante en la postemporada de 2021 con Dallas, donde tomó un papel principal ante la lesión de Luka Doncic, fue un presagio de su potencial que se ha cristalizado con los Knicks. A pesar de las adiciones en la línea de fondo del equipo, Brunson sigue siendo el jugador ofensivo principal. Su índice de campo eficaz del 54.5% y sus 40.9 puntos de fantasía por juego lo destacan como un jugador notable tanto en la cancha como en las ligas de fantasía.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…