- Anthony Davis sigue lidiando con problemas de lesiones, lo que afecta su valor en el ámbito del fantasy de baloncesto, a pesar de haber tenido un buen desempeño la temporada pasada.
- En la temporada 2022-23, jugó solo 56 partidos, destacando con un 56.3% de efectividad en tiros de campo y promediando 12.5 rebotes por juego. Aun así, su valor en fantasy sigue comprometido por el riesgo de lesiones.
Davis es conocido por ser uno de los hombres grandes más talentosos de la NBA, y su rendimiento cuando está sano subraya su potencial de ser una estrella tanto en la cancha como en el ámbito del fantasy. A pesar de las lesiones, Davis sigue siendo la segunda opción clara detrás de LeBron James en los Lakers, quienes realizaron movimientos significativos en la temporada baja para fortalecer su plantel. Con el dúo de D’Angelo Russell y Austin Reaves en el backcourt, Davis tiene el respaldo para brillar en el juego de pick-and-roll. En el aspecto defensivo, continúa demostrando ser un jugador excepcional, habiendo promediado 2.0 tapones y 1.1 robos por partido la temporada pasada. La capacidad de Davis para influir en ambos extremos de la cancha hace que su valor en fantasy sea elevado, aunque su propensión a lesiones puede hacer que caiga a la segunda ronda en los drafts de fantasy.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…