- Chris Curtis, contendiente de peso medio, regresó a la acción en UFC Vegas 101 tras su debut en el evento principal, enfrentándose al delantero ruso Roman Kopylov.
- El combate, parte de la cartelera principal, terminó frustrantemente para Curtis, quien fue detenido a un segundo del final del tercer asalto por un TKO tras una patada alta de Kopylov.
En un regreso esperado al octágono, Chris Curtis buscaba redimirse tras una derrota en un combate anterior contra Brendan Allen, donde sufrió una lesión de rodilla. Esta pelea, que marcó el inicio del calendario de eventos de la UFC para el año, fue intensa desde el primer asalto. Curtis y Kopylov intercambiaron golpes durante tres rondas completas, aunque el ruso fue advertido dos veces por golpes ilegales a los ojos y la ingle. Cuando todo parecía indicar que el combate iría a las tarjetas de los jueces, Kopylov sorprendió con una precisa patada alta derecha que dejó sin posibilidades a Curtis, culminando el enfrentamiento dramáticamente a un solo segundo de concluir el tercer asalto. Esta victoria por KO técnico marca un importante paso adelante en la carrera de Roman Kopylov, mientras que deja a Curtis con la urgencia de revaluar su estrategia para su próximo desafío dentro del octágono.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…