- Trae Young, estrella de los Atlanta Hawks, ha mostrado un desempeño defensivo cuestionado, pero sigue siendo una figura destacada en el ámbito del fantasy basketball. En la temporada pasada, Young acumuló la octava mayor cantidad de puntos fantasy entre todos los jugadores de la NBA.
- A pesar de la incorporación de Dejounte Murray, Young mantuvo números consistentes con temporadas anteriores, con promedios de 26.2 puntos, 10.2 asistencias, 3.0 rebotes y 1.0 robos en 34.8 minutos por partido. Sin embargo, su eficiencia sigue siendo un tema de preocupación en su rendimiento.
El último desempeño de Trae Young refuerza su condición como uno de los máximos referentes de la NBA. Aun con la salida de John Collins, Young ha demostrado tener un buen entendimiento con Clint Capela, lo que podría mantener sus asistencias estables. Con un 88.6% en tiros libres sobre 8.8 intentos por juego, su consistencia en esta área sigue siendo un punto fuerte. La próxima temporada, Young cumplirá 25 años y su capacidad para anotar entre 25 y 30 puntos por noche, además de unas 10 asistencias, lo sitúa como una opción confiable tanto para los fanáticos del equipo como para los jugadores de fantasy. Sin embargo, su eficiencia en tiros sigue siendo una preocupación para definir su verdadero valor en ligas de fantasía de ocho categorías.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…