- Khamzat Chimaev, invicto contendiente del peso medio, provocó un revuelo con su victoria en UFC 308 al someter a Robert Whittaker en la primera ronda, asegurando el premio a la Sumisión del Año.
- El campeón de la división, Dricus du Plessis, se burla de una cicatriz en el labio de Chimaev mientras se prepara para una revancha con el ex campeón Sean Strickland en UFC 312.
Chimaev, quien ha estado sin competir desde octubre, ha sido señalado para un posible regreso por el título del peso medio en el próximo año, probablemente en Estados Unidos, tras su destacada actuación en UFC 308. Sin embargo, tendrá que esperar a que du Plessis, quien mostró poco interés en una revancha con Strickland, resuelva primero su próximo compromiso. Mientras tanto, du Plessis avivó las llamas de una posible rivalidad entre ellos al burlarse del contendiente nacido en Chechenia a través de redes sociales, comentando humorísticamente sobre su cicatriz en el labio. Sin embargo, Dricus no esconde su emoción ante una posible pelea contra Chimaev, asegurando que sería un combate de caos absoluto, dado el estilo ofensivo que ambos presentan en el octágono. Dana White, presidente de UFC, espera que Chimaev pueda disputar el título en Estados Unidos en 2025, reflejando el deseo de ver al talento en ascenso enfrentarse a du Plessis en una batalla muy anticipada.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…