- Bernardo Silva abrió el marcador temprano, pero el Manchester City solo pudo conseguir un punto en un empate 1-1 contra el Everton en la Premier League.
- Erling Haaland tuvo la oportunidad de asegurar la victoria con un penalti, pero Jordan Pickford salvó el tiro, y el gol de rebote fue anulado por fuera de juego.
El Manchester City atraviesa un momento complicado, ya que ha logrado solo una victoria en sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, y actualmente se encuentra provisionalmente en la sexta posición de la tabla con 28 puntos, 11 puntos por debajo del líder Liverpool, que tiene dos partidos menos. El gol de Bernardo Silva llegó en el minuto 14 gracias a un pase de Jérémy Doku que lo dejó en posición ideal para definir desde un ángulo complicado. Everton, por su parte, igualó el marcador en el minuto 36 con un remate certero de Iliman Ndiaye. Aunque los seguidores del City esperaban una victoria cuando Haaland se dispuso a ejecutar un penalti tras una falta de Seamus Coleman sobre Savinho, Pickford frustró las esperanzas locales con una acertada atajada.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…