- Brandon Ingram continúa demostrando su crecimiento como jugador clave en la NBA, incrementando su promedio de puntos por juego cada temporada, alcanzando 24.7 puntos en la más reciente.
- La posible regresión en su productividad podría ser un tema a seguir, especialmente con el regreso de Zion Williamson al equipo completo de los Pelicans, que incluye a C.J. McCollum y Jonas Valanciunas.
Brandon Ingram ha emergido como una figura central para los Pelicans a lo largo de los años. Su capacidad para anotar ha sido constante, pero también ha destacado por su mejora como asistente, promediando 5.8 asistencias la temporada pasada, su mejor marca hasta ahora. Sin embargo, un área de preocupación para los fanáticos de los deportes de fantasía es su limitada contribución en estadísticas defensivas, promediando solo 0.6 robos y 0.5 bloqueos por juego en su carrera. El hecho de que Zion Williamson regrese al 100% podría impactar el uso de Ingram, que alcanzó su pico con un 31.4% de uso cuando Zion no estaba en la cancha. Si el equipo de los Pelicans está saludable, Ingram podría ver una disminución en su impacto estadístico comparado con la última temporada. Su participación en los momentos cruciales del juego y su destreza en el tiro desde la línea de tiros libres (con un 88.2% de acierto) seguirán siendo cruciales.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…