- Damian Lillard ha sido traspasado a los Milwaukee Bucks tras pedir un cambio de equipo durante la temporada baja. Lillard, de 33 años, se une a Giannis Antetokounmpo, en un movimiento sorpresivo que sacudió a la NBA.
- El traspaso, que también involucró a Jrue Holiday, lleva a Lillard al equipo de los Bucks, donde se espera que mantenga su nivel de producción ofensiva élite, complementando el juego de Antetokounmpo.
Después de una temporada 2022-23 con altibajos debido a las decisiones estratégicas de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard ahora buscará revitalizar su carrera junto a una de las superestrellas de la liga, Giannis Antetokounmpo. La llegada de Lillard a Milwaukee marca un hito en su carrera tras años de especulación sobre su futuro en Portland. Al ser un jugador capaz de generar su propio tiro y asistir a sus compañeros, se espera que Lillard aporte significativamente al ataque de los Bucks, quienes han buscado fortalecer su roster para competir al más alto nivel en la NBA. A pesar de no ser tradeado a su destino preferido, Miami, Lillard se integra a Milwaukee con la expectativas de liderar desde el puesto de base y contribuir con su experiencia en los momentos clave de los playoffs.
Fuente: Vanguardia
Esta historia aún se está actualizando…