Las lesiones continúan afectando el valor de fantasía de Davis, pero tuvo una excelente temporada en 2022-23 a pesar de jugar solo 56 partidos. Anotó un récord personal de 56.3% de tiros de campo y promedió 12.5 rebotes por juego. Su porcentaje de tiros libres también mejoró (78.4%), aunque sus intentos de triples han disminuido por tercer año consecutivo (1.3).
Aunque ha tenido problemas de lesiones en los últimos dos años, Davis es considerado uno de los mejores jugadores de los Lakers y un talento de fantasía de primera ronda. A pesar de jugar solo 40 partidos la temporada pasada, Davis promedió 23.2 puntos por juego y tuvo un porcentaje de tiros de campo del 53.2%. Sin embargo, su porcentaje de tiros libres ha disminuido en los últimos dos años y solo convirtió un 18.6% de sus intentos de triples.
A pesar de sus lesiones, Davis sigue siendo una fuerza en ambos lados de la cancha. Promedió 2.0 bloqueos y 1.1 robos por juego la temporada pasada. Con la llegada de Russell Westbrook a los Lakers, es posible que Davis vea una disminución en sus oportunidades ofensivas, pero su combinación de producción ofensiva y números defensivos lo convierten en un activo valioso en el mundo de la fantasía.
Esta historia aún se está actualizando…