- Los minoristas en Irlanda están siendo instados a boicotear las marcas de cerveza y whiskey de Conor McGregor después de que la estrella de UFC fuera encontrada responsable de agresión sexual.
- Cliona Saidlear, directora ejecutiva de Rape Crisis Network Ireland, instó a las compañías a alejarse de McGregor tras el fallo del jurado, amenazando con impactar negativamente su cartera financiera.
- Las marcas Forged Irish Stout y Proper No. 12 de McGregor están ampliamente disponibles en supermercados en Irlanda y en varios países extranjeros, incluyendo México.
En Irlanda, los minoristas están siendo instados a boicotear las marcas de cerveza y whiskey de Conor McGregor luego de que se encontrara al luchador de UFC responsable de agresión sexual. La semana pasada, un jurado de la Corte Suprema dictaminó que McGregor había violado a Nikita Hand en un hotel de Dublín en 2018. Aunque McGregor niega vehementemente las acusaciones, se le ordenó pagar a la víctima más de $250,000 y ya ha instruido a su equipo legal para apelar la decisión. Sin embargo, a pesar de no enfrentar cargos penales por su presunta agresión, McGregor podría sufrir un gran golpe en su cartera financiera si Cliona Saidlear, directora ejecutiva de Rape Crisis Network Ireland, cumple su amenaza de impulsar un boicot a sus productos. En 2021, la marca Proper No. 12 fue comprada por Proximo Spirits por $600 millones, de los cuales McGregor aparentemente recibió más de $150 millones por su participación. Actualmente, la marca de whiskey de McGregor se vende en supermercados en Irlanda y en varios países, incluyendo México. McGregor se espera que regrese a la Corte Suprema el próximo año debido a una demanda presentada por su ex amigo y peleador, Artem Lobov, quien alega que McGregor le prometió una participación del 5% en el negocio de whiskey, pero nunca recibió su parte cuando se vendió la marca. Si Lobov tiene éxito en su caso, podría costarle al astro irlandés otros $8 millones.