- Valencia regresó a la acción con una victoria emocional de 4-2 sobre Real Betis en Mestalla, rindiendo tributo a las víctimas de las mortales inundaciones en la región.
- El club recaudó fondos para las zonas afectadas, vistió de negro en señal de respeto y realizó un emotivo homenaje antes del partido, el primero desde octubre debido a las inundaciones que causaron la muerte de al menos 221 personas.
La noticia relata que Valencia realizó un emotivo regreso al fútbol con una victoria de 4-2 sobre Real Betis en el estadio Mestalla como tributo a las víctimas de las graves inundaciones en la región. El partido marcó el regreso del equipo después de las inundaciones que causaron estragos en la provincia tras intensas lluvias el 29 de octubre, y que provocaron el fallecimiento de al menos 221 personas. Debido a este impacto, los partidos del club contra Real Madrid, Espanyol y Parla Escuela fueron pospuestos. Los jugadores y seguidores de Valencia se mostraron en lágrimas previo al partido, mientras que se anunció que los ingresos del día del partido se donarían a las zonas afectadas, y el equipo lució indumentaria negra en un gesto de respeto.