- Mike Tyson abofetea a Jake Paul durante el cara a cara en la ceremonia de pesaje, aumentando la tensión previa a su pelea en el AT&T Stadium.
- Logan Paul declara que la acción de Tyson ha personalizado la pelea para Jake, prediciendo una derrota devastadora para Mike y la coronación de Jake como el nuevo rostro del boxeo.
En una conferencia de prensa previa al enfrentamiento, Mike Tyson sorprendió a todos al abofetear a Jake Paul en la cara, justificando su acción con que se sentía incómodo por la posición de «El Niño Problema» durante el encuentro. Este incidente ha aumentado la expectación alrededor de la pelea que se llevará a cabo esa misma noche en el AT&T Stadium y que será transmitida por Netflix a nivel mundial. Logan Paul, hermano de Jake, ha comentado que la bofetada de Tyson ha personalizado la pelea para su hermano, vaticinando una derrota rotunda para Mike y la consagración de Jake como la nueva figura del boxeo. Se espera que este inesperado suceso atraiga aún más espectadores y despierte la curiosidad sobre quién saldrá victorioso en este enfrentamiento. Las declaraciones fueron reportadas por Harry Kettle.