- Capitán de Alemania, Joshua Kimmich, dice que los jugadores deben representar valores como líderes sin ser expertos políticos.
- Kimmich expresó esto antes de la votación para que Arabia Saudita sea sede del Mundial 2034; Alemania jugará contra Bosnia y Herzegovina y Hungría.
- Arabia Saudita es el único candidato para el Mundial 2034, con críticas de grupos de derechos humanos por su historial. Kimmich espera que los futuros participantes se centren en el torneo.
El capitán de la selección de Alemania, Joshua Kimmich, afirmó que los jugadores deben representar valores como ejemplos en la sociedad sin tener que expresarse políticamente todo el tiempo. Esto lo dijo en una conferencia de prensa antes de la votación para que Arabia Saudita sea la sede del Mundial 2034. Kimmich también mencionó que Alemania enfrentaría a Bosnia y Herzegovina y a Hungría en partidos de la Liga de Naciones. Arabia Saudita es el único postulante para organizar el Mundial 2034, generando críticas de organismos de derechos humanos por su historial en este ámbito. Kimmich espera que los futuros participantes se centren en la competencia y no en cuestiones políticas.