Grayson Allen fue enviado a Phoenix como parte de un importante acuerdo de intercambio que llevó a Damian Lillard a Milwaukee. Aunque es probable que no tenga un rol titular, se espera que Allen sea una sólida opción de profundidad y pueda espaciar el campo para jugadores como Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal. Sin embargo, su falta obvia de potencial limita su atractivo en los drafts.
En su última temporada con Memphis, Allen promedió 10.6 puntos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias. Si bien fue relevante en fantasy basketball, su traslado a Milwaukee podría limitar su potencial, ya que deberá competir por minutos de tiro de escolta con jugadores como Pat Connaughton, Rodney Hood y Jordan Nwora.
En su primera temporada en la NBA con Utah, Allen no pudo traducir su éxito en tiros de tres puntos al nivel profesional. Sin embargo, su traspaso a Memphis le dio más oportunidades y mejoró su eficiencia. Proyectado para tener un papel similar en la próxima temporada, Allen será una opción riesgosa en fantasy basketball.
Grayson Allen, seleccionado en el puesto 21 del Draft de 2018 por los Jazz, llega a la NBA con antecedentes destacados en Duke. Aunque tuvo dificultades para crear sus propios tiros, se espera que sea un buen tirador de tres puntos. Podría tener minutos en la rotación de Utah detrás de jugadores como Donovan Mitchell y Joe Ingles.
Información proporcionada por Alex Barutha y Alex Rikleen
Esta historia aún se está actualizando…