- Kamaru Usman rechaza pelea con Joaquin Buckley después de vencer a Stephen ‘Wonderboy’ Thompson en UFC 307 en Salt Lake City.
- Usman se mantiene firme en el segundo lugar de la clasificación de peso wélter a pesar de haber perdido tres peleas consecutivas y sin haber peleado desde octubre de 2023.
Kamaru Usman, conocido como ‘El Nuevo Mansa’, rechazó la solicitud de pelea de Joaquin Buckley después de vencer a Stephen ‘Wonderboy’ Thompson por nocaut en el tercer round en UFC 307, celebrado en Salt Lake City. A pesar de que Buckley lanzó el reto, Usman, el ex campeón mundial de peso wélter, consideró que el actual número 10 en la clasificación no era un desafío suficiente para él. Con tres derrotas seguidas y sin haber peleado desde octubre de 2023, Usman se mantiene en el segundo lugar de la clasificación de peso wélter, convirtiéndose en un objetivo popular para otros peleadores que buscan avanzar hacia el oro en esta categoría. Aunque muchos han intentado provocarlo a una pelea, hasta ahora nadie ha logrado conseguir que acepte un combate. La información fue reportada por Craig Pekios, escritor freelance de MMA y boxeo, en LowKick MMA.