- John Kavanagh asegura que la revancha entre Conor McGregor y Michael Chandler sigue en planes para el regreso del dublinés a la acción.
- Conor McGregor, ex campeón ligero indiscutible y portador del cinturón de peso pluma en la UFC, ha estado ausente de la acción por más de tres años debido a una fractura de peroné y tobillo.
El entrenador John Kavanagh ha confirmado que la revancha entre su pupilo Conor McGregor y Michael Chandler sigue en planes para el regreso del peleador dublinés. A pesar de la posible sustitución, el equipo de McGregor confía en una victoria directa. McGregor ha estado fuera de acción debido a una fractura en la pierna izquierda y lleva más de tres años sin pelear. Se esperaba que se enfrentara a Chandler en junio en el evento UFC 303, pero una lesión en el dedo del pie impidió su regreso. El CEO de la UFC, Dana White, confirmó que McGregor volverá a pelear a principios del próximo año, y Kavanagh cree en una victoria segura sobre el ex campeón de dos divisiones, Chandler.