- Sean Strickland, excampeón de peso medio del UFC, ha sido criticado en redes sociales por admitir que intimidaba y golpeaba diariamente a un compañero en la escuela secundaria.
- Strickland enfrentará una revancha por el título contra Dricus du Plessis el próximo año, luego de haber logrado una victoria sobre Paulo Costa en UFC 302.
Sean Strickland, ex campeón indiscutible de peso medio de UFC, ha sido criticado en redes sociales por admitir que intimidaba y golpeaba a un compañero en la escuela secundaria, llamándolo «Columbine» y haciendo de él su saco de boxeo personal. Esto ha generado fuertes críticas hacia el luchador. Su próxima pelea será contra Dricus du Plessis en un esperado revancha por el título, tras haber vencido a Paulo Costa en UFC 302 en Nueva Jersey, lo que le valió recuperar el camino de la victoria después de haber perdido su título frente a du Plessis en UFC 296 en Canadá a principios de año. Ross Markey, editor y reportero de MMA con sede en Irlanda, reportó esta situación a través de su cuenta de Twitter.