- Turki Alalshikh, promotor de boxeo saudí, no está interesado en trabajar con Jake Paul hasta que esté listo para enfrentarse a verdaderos boxeadores.
- Alalshikh declaró que Paul debe enfrentar oponentes legítimos si quiere trabajar con Riyadh Season, en Arabia Saudita.
La noticia informa que Turki Alalshikh, promotor de boxeo saudí, ha expresado su desinterés en colaborar con Jake Paul hasta que el YouTuber esté preparado para enfrentar a boxeadores reales. Alalshikh mencionó que Paul ha hecho su carrera enfrentando a luchadores de MMA pasado su mejor momento como Ben Askren, Tyron Woodley, Anderson Silva y Nate Diaz. Paul recientemente logró una victoria en el sexto round contra «Platinum» Mike Perry de BKFC. A pesar de que comenzará a luchar contra el icónico boxeador Mike Tyson, Alalshikh criticó la preferencia de Paul por enfrentar a oponentes mayores y más pequeños, o incluso que no son boxeadores. Alalshikh dejó en claro que no colaborará con Paul hasta que este decida enfrentar oponentes legítimos si quiere trabajar con Riyadh Season en Arabia Saudita.