- Jon Jones se niega a enfrentarse a Tom Aspinall antes de regresar contra Stipe Miocic, rechazando la idea de pelear contra «cualquier desconocido».
- Expectativas de enfrentamiento en UFC 309 entre Jon Jones y Stipe Miocic en el Madison Square Garden, tras la victoria de Jones sobre Ciryl Gane.
Jon Jones se mantiene firme en su aparente negativa de compartir el Octágono con Tom Aspinall antes de su regreso programado en UFC 309, afirmando que no tiene planes de pelear contra «más desconocidos». Jones, campeón de peso semipesado dos veces y actual campeón de peso pesado, estará de vuelta en acción tras su última pelea en marzo del año pasado, donde ganó el título vacante en su esperado debut en peso completo.
Después de vencer a Ciryl Gane, ex campeón interino, con una sumisión por estrangulamiento de guillotina en el primer asalto, se espera que Jones se enfrente al ex campeón, Miocic, en UFC 309, en el evento principal en el Madison Square Garden. A pesar de los rumores sobre un posible enfrentamiento con el nativo de Atherton, Aspinall, luego del combate inminente contra Miocic, Jones rechazó vehementemente la oportunidad de enfrentarlo en redes sociales, aparentemente dispuesto a considerar su retiro tras su regreso en UFC 309.
«Supongo que resurgió un video recientemente donde digo que después de Stipe, Francis era la única pelea que me interesaba», tuiteó Jon Jones en su cuenta oficial. «Ese video fue grabado hace más de un año, antes de que me lesionara, antes de que hubiera un campeón interino coronado. Ya había expresado que no estaba interesado en peleas con desconocidos.»
«Ahora mágicamente estoy evitando una pelea que nunca se ha negociado o discutido en ninguna mesa que importe», escribió Jon Jones. «Estoy siguiendo mis planes, Jon Jones no salta por nadie. ¿Cuántos cinturones necesita alguien? ¿Cuántas veces tengo que romper mi propio récord?»