- Khamzat Chimaev ha sido instado a olvidarse de sus llamados a una pelea por el título por parte del ex campeón de dos divisiones, Daniel Cormier, calificando al checheno de «loco».
- Chimaev, clasificado actualmente en el puesto once en la categoría de peso mediano, ha estado inactivo desde octubre del año pasado, registrando un récord de 13-0 en una controvertida victoria por decisión mayoritaria sobre Kamaru Usman.
En la noticia, Khamzat Chimaev ha sido instado por Daniel Cormier a aplazar su solicitud de pelear por el título y concentrarse en reprogramar su pelea contra Robert Whittaker antes de aspirar a disputar el título mundial de peso mediano. Cormier señaló que es poco factible que Chimaev pueda pelear por el título en octubre dado su reciente inactividad y el poco tiempo de descanso entre peleas, considerando el caso de Dricus du Plessis como ejemplo. La recomendación surge luego de que Chimaev expresara su deseo por una pelea titular en su regreso al octágono, actualmente programado para UFC 308 en octubre. Daniel Cormier, en su canal de YouTube, enfatizó que la prioridad para Chimaev debería ser enfocarse en la revancha con Ikram Aliskerov y en asegurar una victoria sobre Whittaker antes de buscar el enfrentamiento por el título.