- Después de su debut en el boxeo profesional que resultó en caos, la ex estrella de UFC Darren Till está listo para una pelea real.
- Tras ganar vía TKO contra Moh Mutie en Social Knockout 3 en Dubai, Mutie intentó instigar una pelea con Till, lo cual causó controversia.
Darren Till, ex estrella de la UFC, hizo su debut en el cuadrilátero como parte de la cartelera del evento Social Knockout 3 en Dubai, donde se enfrentó a Moh Mutie. A pesar de un primer asalto poco interesante, en el segundo round Mutie se quejó de un golpe de Till en la parte posterior de la cabeza. A pesar de que la repetición mostró que el golpe fue superficial, Mutie fingió estar gravemente herido. Sin embargo, al darse cuenta de que el árbitro no cayó en su actuación, Mutie se levantó sorpresivamente, lo que llevó a un enfrentamiento con Till. Tras la pelea, Till expresó en redes sociales su deseo de una «pelea real» con un contrincante genuino, provocado por la pelea entre Jorge Masvidal y Nate Diaz en Anaheim. Diaz, quien ganó por decisión mayoritaria, declaró su intención de enfrentarse a Jake Paul y al campeón de peso welter de UFC, Leon Edwards.