El ex campeón indiscutido peso ligero, Khabib Nurmagomedov, regresará este fin de semana como entrenador en la esquina de su amigo cercano y actual campeón de la división, Islam Makhachev, en su defensa del título contra el ex campeón interino, Dustin Poirier.
Nurmagomedov había dejado su carrera de entrenador desde que Makhachev ganara el título contra Charles Oliveira en 2022, pero ahora ha decidido regresar para apoyar a Makhachev en su pelea contra Poirier.
En una entrevista, Nurmagomedov predijo que Makhachev ganaría por sumisión en los primeros dos rounds y agregó que Poirier es un oponente experimentado pero confía en que Makhachev seguirá el plan de pelea desarrollado para la pelea.
La noticia principal es que Khabib Nurmagomedov regresará como entrenador en la esquina de Islam Makhachev en su pelea contra Dustin Poirier en el UFC 302. Nurmagomedov había dejado su carrera de entrenador, pero decidió regresar para apoyar a Makhachev en su defensa del título. Nurmagomedov predice que Makhachev ganará por sumisión en los primeros dos rounds.