- Angel Reese, estrella del baloncesto femenil y oriunda de Maryland, es parte del grupo de propietarios de un nuevo equipo profesional de fútbol femenil que se lanzará en Washington D.C.
- El DC Power Football Club, en colaboración con el DC United de la MLS, competirá en la liga USL Super League, junto a otros siete equipos, a partir de agosto.
La estrella del baloncesto femenil Angel Reese, oriunda de Maryland, se unió como propietaria al nuevo equipo de fútbol femenil DC Power Football Club en Washington D.C. Anunciado en una declaración, Reese busca de esta manera impulsar el crecimiento de los deportes femeniles y apoyar el fútbol femenil en la comunidad de DMV. La US Soccer otorgó a la USL Super League el estatus de primera división este año, equiparándola con la National Women’s Soccer League. La asociación entre DC Power FC y el DC United de la MLS contribuye al desarrollo del fútbol femenil en la región y a nivel global. El equipo jugará en el Audi Field, compartiendo estadio con el DC United, Washington Spirit de la NWSL y los DC Defenders de la UFL.